Desayuno español - Spanish breakfast


De todos es conocido que es la comida más importante del día, fundamental en cualquier dieta equilibrada y de la que prescinden la mayoría de las personas con problemas de sobrepeso. He descubierto que existe el "Desayuno español", al igual que del desayuno ingles, el americano, el continental... Y para mi sorpresa  (bueno no tanta sorpresa suponía que era algo así) se basa en los siguientes alimentos:
pan, aceite de oliva, tomate, jamón ibérico, lácteos, zumos o fruta. Digo lo de sorpresa porque es lo que en mi casa se desayuna habitualmente. Por ejemplo a mis hijos les encanta desayunar un vaso de leche con cacao y pan tostado con aceite y azúcar. Mi marido y yo solemos desayunar un café con leche,un zumo de naranja y pan tostado con aceite, tomate y jamón ibérico, o aceite y jamón york. Y cuando quiero cuidarme un poco más por razones de peso desayuno una infusión, zumo de naranja (siempre natural) y pan integral tostado con aceite y fiambre de pavo. 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario

Blogging tips