ENSALADA TEMPLADA DE GULA




Las ensaladas son de lo mas socorrido, son fáciles y pueden ser muy vistosas además te complementan cualquier menú. A mí me gusta ponerlas más en la comida que en la cena sobre todo si como en este caso llevan lechuga, me resulta indigesta por la noche y puede porbocar gases, por lo que al medio día van mucho mejor.


En este caso es templada resulta algo mas elaborado y vistos ideal para quedar bien, y además luce mucho eso de "ensalada templada".


Ingredientes:


1 Bolsa de lechugas variadas (que gran invento me encanta que vengan ya tan preparada ahorras tiempo y tienes unas ensaladas muy bonitas con tantas variedades de hojas, yo siempre tengo alguna en el frigo)


6 Tomates cherry


1 Paquete de gula


2 Dientes de ajo


aceite, sal y vinagre de manzana


Elaboración:


Colocamos un fondo de lechugas variadas y añadimos los tomates partido en dos. Por otro lado salteamos la gula en una sartén con aceite y el ajo laminado. Servimos sobre el fondo de lechuga y tomate y aliñamos con una vinagreta hecha con la sal, aceite y el vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Blogging tips