FLAN DE HUEVO Y LECHE CONDENSADA

No me digais que el flan no es algo que le gusta a todo el mundo, es mas alguno que otro les chifla, bueno aqui dejo mi aportacion del flan de huevo espero que os guste porque realmente es muy facil de hacer, aunque seguiré investigando y propablemente suba algua otra version

Ingredientes:

350g. de leche condensada desnatada

1/2 l de leche desnatada

4 huevos

100 g de azucar

(No es que yo quiera hacer un flan light, es que creo que así resulta menos pesado)

Elaboracion:

Hacemos el cramelo con el azucar y una cucharadita de agua en una sarten, reomobiendo con una cuchara de madera y con cuidado de que no se queme porque en ese caso el caramelo resulta amargo. Yo lo retiro cuando empieza a tomar un color rubio y el azucar esta disuelta. Vertemos el caramelo en el moldes.



En una ensaladera batimos los huevos, añadimos la leche y a continuacion la leche condensada. Hechamos el contenido en el molde y lo metemos en el horno precalentado a 180º entre 30 y 40 minutos (comprobar que el flan a cuajado, normalmente es cuando le enpiza a salir una cotra quemada por encima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Blogging tips