Como prevenir los atascos de tuberias


Este truco lo llevo utilizando desde hacen muchos años, y la verdad es que nunca he tenido problemas de atascos en las tuberías de mi cocina, ni siquiera malos olores por tuberías lentas y además el desagüe de mi fregadero siempre está brillante.
Yo utilizo una cafetera italiana de las de toda la vida y aprovecho los poso de café para tirarlos por el desagüe del fregadero en lugar de tirarlo a la basura. Este simple gesto es el que mantiene desatascadas y limpias mis tubería y el desagüe del fregadero.

1 comentario:

  1. La verdad que si Carmen, esto nos ayuda mucho, el único problema es que con el tiempo tendrás que cambiar las tuberías, termina dañandolas con el tiempo al ser tan abrasivas, me dedico a este sector, lo que si habría que intentar es no tirar ningún desecho de comida, tirar el plato vació al fregadero.

    Saludos
    SJ.

    http://www.tub-net.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Blogging tips