Como eliminar el mal olor de los cubos de basura


Este turco de limpieza lo leí en una revista de decoración hace tiempo y desde entonces siempre tengo los cubo de basura en perfecto estado. A los que tengáis gatos tal vez no os voy a descubrir nada nuevo, pero yo que nunca he tenido gato la calle del super donde venden todo lo necesario para estos animalitos, simplemente me la saltaba.
Al grano, el hecho es que la arena para gatos es antibacterias y la hay perfumada. Yo una vez cada cierto tiempo (depende un poco del tipo de basura, por ejemplo la basura orgánica macha mas que la de plásticos o cartones) friego bien el cubo de basura con agua caliente y lejía con deterjente, esta operación la hago dentro de la bañera y con guante de goma resistente a la lejía, una vez que esta bien limpio y seco relleno la parte inferior del cubo con una capa de aproximadamente 5 cm. de arena y encima de esta capa pongo mi bolsa de basura (que también es perfumada). La arena de gato absorbe los líquidos que puedan derramares de nuestra basura y elimina los malos olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Blogging tips